CHIVAS

VIDEO | Amaury Vergara reconoció que no es del agrado de la afición de las Chivas

El mandamás del Rebaño Sagrado ha sido cuestionado por los malos resultados del equipo varonil.

Amaury Vergara.El madamás del Rebaño Sagrado agradecidó el apoyo de la afición en la Final ante Pachuca.Créditos: Captura de video
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Después de que las Chivas Femenil obtuvieran su segunda estrella tras vencer a las Tuzas del Pachuca en la Final del Torneo Grita X La Paz Clausura 2022, el presidente de la institución, Amaury Vergara, fue entrevistado por Fox Sports, a quien le aceptó que no es querido por algunos aficionados Rojiblancos, pero les agradeció su entrega. 

"Estoy orgullosísimo, contento. El equipo se merecía esta copa, después de años de mucho trabajo, mucho esfuerzo, estoy muy orgulloso de las jugadoras, del cuerpo técnico, de la directiva, para poder lograr lo que estamos logrando el día de hoy".

"Estoy muy agradecido con la afición, sé que hay aficionados que quizá no soy de su agrado, que no tengo su confianza, pero igual les agradezco, porque el día de hoy se portaron espectacular, apoyaron al equipo hasta el último minuto, y ese cariño para mí es inspirador. Créanme que lo agradecemos mucho". 

 Amaury Vergara reconoció que no es del agrado de la afición de las Chivas