Chivas

VIDEO | Álvaro Morales se burla de Ricardo Pelaéz tras el fracaso de Chivas en el Clausura 2022

El periodista de ESPN arremetió con todo contra el director deportivo del Guadalajara.

El equipo de las Chivas fracasó en el Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 luego de ser eliminado en los Cuartos de Final a manos de los Rojinegros del Atlas, por lo que esta situación fue aprovechada por el periodista de ESPN, Álvaro Morales, quien arremetió con todo contra el director deportivo de la institución, Ricardo Peláez.

"Fíjese usted la lengua cómo se le ha ido desde que es director deportivo del Guadalajara. Usted dijo que se iba a hablar de títulos en esta institución. Usted dijo que se iba a acabar el tema del descenso, obviamente porque lo abolieron. Dijo además que iban a ir por la 13 pronto. Dijiste que los problemas extra cancha en tu gestión no iba a haber, pues bueno ha habido".

"Ricardo, te lo advertí, tu legado lo has echado a perder, y hoy tiene mucha razón la gente que en América me decía. La única virtud de Ricardo era llegar temprano. Ricardo, has fracasado, la pregunta ahora es, ¿Qué Ricardo debe de continuar, tú o Cadena? Mis fuentes me dicen que andan muy molestos contigo los jugadores, cómo se puedo dar a conocer que andas buscando técnico".

Mira aquí la crítica completa de Álvaro Morales a Ricardo Peláez

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados