Chivas

Chivas busca a delantero del Puebla como Plan B para el Clausura 2023

Martín Barragán es el objetivo de la directiva rojiblanca en caso de no concretar el fichaje de Brandon Vázquez de la MLS.

Las Chivas están pensando en reforzarse de cara al Clausura 2023 y uno de los principales objetivos de la nueva administración es tener un delantero que les garantice goles, por lo que son dos nombres los que tienen en carpeta.

De acuerdo con información de Kery News, el conjunto rojiblanco está en busca de Brandon Vázquez, futbolista mexicano que milita en la MLS, pero en caso de no concretar el fichaje irían por Martín Barragán del Puebla.

"Chivas está sondeando a Martín Barragán, delantero de Puebla, como plan B para su delantera. El plan A era Brandon Vázquez de Cincinatti, pero están encontrando muchas trabas para conseguir su fichaje desde la MLS", mencionó.

El rebaño sagrado necesita volver a figurar entre los mejores equipo de la Liga MX y por ello, decidieron cambiar la estructura del equipo de la mano de Fernando Hierro y Veljko Paunovic, quienes buscarán darle el tan ansiado título a la afición rojiblanca.

Por otro lado, en caso de buscar a Barragán se sabe que no tendrían muchos obstáculos, ya que la directiva de la Franja le ha dado salida a varios elementos importantes de su equipo para esta temporada y el atacante mexicano no sería la excepción.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados