Futbol Mexicano

Piojo Alvarado llega con una mentalidad diferente a Chivas: “seré bastante cuidadoso”

El refuerzo del Rebaño se refirió a la nula tolerancia que hay en la institución con los temas extra deportivos.

Roberto “Piojo” Alvarado fue presentado hace unos días como refuerzo de las Chivas de cara al Clausura 2022, donde tendrá que ocupar el lugar que dejó Uriel Antuna en el ataque del Rebaño y este se dice listo para cumplir con los desafíos del conjunto rojiblanco. 

El Piojo Alvarado sostuvo una entrevista con Marca Claro y explicó que conoce a la institución por lo que será muy cuidadoso en los asuntos  extra cancha, ya que estos no son tolerados por la directiva que encabeza Ricardo Peláez. 

“Siempre me comprometo a dar lo mejor de mí, mostrar mi mejor versión, quiero dejar huella en Chivas, que cuando me vaya se acuerden de mí. Mi compromiso está desde el primer día en que llegué. Fuera del campo sabemos que debemos ser bastante cuidadosos, estamos en el ojo del huracán por decirlo así. Ser muy cuidadosos. Me siento tranquilo en ese aspecto, siempre trato de estar enfocado en el fútbol, dar mi cien por ciento, siempre habrá un momento para descansar y hacer lo que uno quiera”, mencionó. 

Asimismo, señaló que su familia es parte fundamental para él y su esposa juega un papel clave para sus decisiones extra cancha, ya que esta siempre lo acompaña a todos los partidos y esta al pendiente de él. 

“Mi esposa siempre me acompaña a todos lados, es mi motor. También mis papás que están con nosotros en todos lados y para mí ellos son bastante importantes, son algo por lo que disfruto jugar al fútbol y quiero dar el máximo”, señaló. 

Piojo Alvarado dispuesto a adaptarse al estilo de Michel Leaño

Para finalizar, el delantero del Rebaño señaló que esta a disposición de Michel Leaño, destacando que podrá ocupar cualquier posición que le sea encomendada, ya que lo que quiere es dar su máximo en cada partido. 

“Siempre a la disposición del técnico, donde le guste más donde me vea. Es padre aprender otras posiciones. Me cuesta defender y al jugar como carrilero me enseñó a defender mejor, a fildear mejor los balones. Donde me necesiten daré mi máximo y lo mejor, estando a disposición de los compañeros”, comentó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados