Chivas

La decisión clave que tomaron las Chivas sobre JJ Macías

La directiva del Guadalajara lo registrará para el Torneo Clausura 2022 luego de no entrar en planes del Getafe.

El pasado viernes el equipo del Getafe rescindió el contrato de José Juan Macías tras no entrar en planes del director técnico Quique Sánchez Flores, por lo que el atacante tendrá que regresar a las Chivas Rayadas del Guadalajara, quien lo contemplaría para el Torneo Grita México Clausura 2022.

De acuerdo con información de TUDN, la directiva del Rebaño Sagrado, encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez, presidente y director deportivo, respectivamente, han tomado la decisión de registrarlo para la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca.

Cabe mencionar que la aventura de JJ en el Viejo Continente solamente duró seis meses, debido a sus constantes lesiones, las cuales no le permitieron mostrar su mejor versión, de manera que el conjunto español decidió no hacer válida la opción de compra al cuadro Rojiblanco.

Destacar que el exjugador del León es el segundo refuerzo de Chivas para el Torneo Grita México Clausura 2022, siendo Roberto Alvarado el primero, quien llegó luego de un intercambio con Cruz Azul, en el que se vio involucrado Uriel Antuna, manteniendo ambas instituciones el 50 por ciento de sus cartas.

Con la incorporación de José Juan Macías, Marcelo Michel Leaño, entrenador del Guadalajara, tendrá más variantes en el ataque, pues cuenta además con: Alexis Vega, (quien actualmente es uno de los mejores artilleros de la Liga MX), Ángel Zaldívar, César Huerta y Ronaldo Cisneros.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados