Chivas

Chivas busca amarrar a Alexis Vega con nueva oferta de salario

El Rebaño ya se despidió de Uriel Antuna y Mayorga para integrar a Roberto Alvarado.

El torneo Clausura 2022 está apunto de comenzar y Chivas busca amarrar a una de sus máximas figuras, se trata de Alexis Vega. La directiva de la institución rojiblanca busca mantenerlo para este semestre y lo intenta mejorando la cifra salarial del futbolista, oferta a la que ya esperan respuesta.

Según fuentes consultadas por el diario Récord, la renovación de Vega es prioritaria, por lo que decidieron hacer una oferta con incremento de sueldo, a lo que sería el doble de que gana en la actualidad. Esta fue enviada al jugador rojiblanco y dará su respuesta en los próximos días, ya que el Clausura del 2022 comenzará esta semana.

La directiva del Rebaño buscó renovar a Alexis Vega lo más rápido posible debido a que su contrato expira este diciembre del 2022, por lo que en dado caso de no firmar en estos meses, Vega podría negociar por su cuenta con cualquier equipo este verano sin darle una remuneración al conjunto de las Chivas.

Los rojiblancos no quieren repetir la situación de Cruz Azul con Luis Romo, donde el futbolista no quiso alargar su contrato con los celestes y tuvieron que ponerlo en negociaciones con otro club para beneficiar económicamente a la institución cementera.

Alexis Vega tuvo una participación espectacular en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Mexicana Olímpica en el verano, siendo uno de los jugadores que se cargó el equipo al hombro y mostró su mejor potencial futbolística. Es por eso que Chivas confía que pronto llegará una oferta por Vega desde Europa, y mientras eso ocurre, quieren que permanezca en el Rebaño.

Video: Así son los goles de Alexis Vega

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados