Chivas

Chicharito recordó su debut con Chivas hace 15 años

El delantero mexicano ha pasado por equipos históricos en Europa como Real Madrid y Manchester United.

Javier Hernández no olvida su debut en Chivas a 15 años de comenzar su carrera. El delantero mexicano utilizó sus redes sociales para recordar la noche en que entró a la cancha por primera vez con los colores del Rebaño Sagrado, un paso que sería el comienzo de una carrera envidiable con etapas en clubes de la talla como Manchester United y Real Madrid. Chicharito agradeció a los aficionados que lo han apoyado y empujado a mejorar, además de asegurar que todavía va por más. 

"Que rápido pasan ya 15 años de aquella noche memorable y lluviosa en Guadalajara, donde sumaría minutos en primera división por primera vez, además de anotar mi primer gol en el máximo circuito. Gracias a todos los que me han apoyado y empujado para dar el 200% en todo momento, vamos por más y nunca nos rendimos", escribió el mundialista mexicano.

Chicharito debutó el 9 de septiembre de 2006 en un partido entre Chivas y Necaxa, correspondiente al torneo Apertura 2006, mismo que terminó con una victoria para el Rebaño Sagrado por marcador de 4-0 y en el que Hernández influyó con la última anotación. En 2010 fue fichado por el Manchester United, después de dos impresionantes campeonatos con los Rojiblancos y ganarse un lugar en la Selección Mexicana, con la que terminaría por disputar el Mundial de Sudáfrica 2010.

Con Chivas, Chicharito disputó 79 juegos con Guadalajara, tiempo en el que Hernández marcó 29 goles y entregó nueve asistencias. Asimismo, fue campeón de goleo con 10 anotaciones en el torneo Bicentenario 2010. Asimismo, defendió los colores del Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla en el viejo continente.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados