Chivas

Se revelaron los motivos por los que despidieron de Chivas a Vucetich

La salida del Rey Midas llegó en el momento menos esperado

Las Chivas dieron la sorpresa este fin de semana al anunciar mediante redes sociales la destitución de Víctor Manuel Vucetich a pesar de haber conseguido la victoria frente a los Tuzos de Pachuca dentro de la actividad de la Jornada 9 del Torneo Grita México Apertura 2021.

La salida del Rey Midas llegó en el momento menos esperado debido a que el próximo sábado se verán las caras con el Club América en una edición más del Clásico Nacional, correspondiente a la Fecha 10 del presente certamen del máximo circuito del balompié azteca.

Los malos resultados en el actual semestre fue uno de los motivos por los que fue despedido, pero de acuerdo con el periódico Récord, la mala relación con algunos jugadores como Antonio Briseño y el no tener un once definido son otros por los que decidieron terminar su proceso a pesar de que se tenía planeado terminar con él la campaña.

Cabe mencionar que el estratega mexicano se marchó dejando a la institución Rojiblanca en la novena posición de la tabla general con 13 puntos de 27 posibles, producto de tres victorias, cuatro empates y dos derrotas.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados