Chivas

Momento de decisión: ¿Seguirá Víctor Manuel Vucetich en Chivas?

La directiva del "Rebaño", encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez, se reunirá con el cuerpo técnico esta tarde.

Chivas atraviesa por una coyuntura crítica, en la que deberán tomar decisiones clave de cara al futuro del club. La eliminación en repechaje frente a Pachuca significó un fuerte revés para el Guadalajara y su relación con Víctor Manuel Vucetich, que podría continuar o darse por terminada en las próximas horas.

Si bien el veterano director técnico no utilizó la palabra "fracaso" en sus declaraciones después del encuentro en el Hidalgo, la realidad es que en el "Rebaño" el objetivo mínimo estaba claro: entrar a la Liguilla, y este falló.

De acuerdo a la columna Francotirador en Récord, Amaury Vergara, dueño del club, pasa por un momento de decisión complicado, pues si bien trazó muy claramente la meta para el torneo, tampoco quiere cortar procesos y podría continuar confiando en el "Rey Midas".

Ricardo Peláez, presidente deportivo, cuenta con plena confianza de Vergara y desea que Vucetich continúe en el equipo, por lo que en las próximas horas habrá una reunión entre directiva y cuerpo técnico, para llegar a una conclusión y comenzar a planear el siguiente torneo.

Habría pocos refuerzos

Sobre esta planeación, es importante tomar en cuenta que el "Rebaño" no gastaría mucho dinero en verano, pues la situación económica del club, como la de todos los de la Liga, no atraviesa el mejor momento, por lo que "Vuce" también debe ser consciente de esta situación.

Revisa lo mejor del Pachuca vs Chivas de reclasificación

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados