Chivas

Chivas no levanta; ¡Volvió a empatar!

Guadalajara empató su partido número 7 en lo que va del Guard1anes 2021, esta vez fue en contra de Santos 1-1

Chivas no ha tenido un gran torneo en este Guard1anes 2021, perdieron el Clásico Nacional y se encuentran en la parte baja de la tabla, por su parte, Santos ha tenido un torneo más regular, peleando la primeras posiciones aunque vienen de una derrota dolorosa de local que sufrieron vs León en la Jornada 12.

Inició el partido.

Minuto 11, Alberto Ocejo encontró el balón tras una serie de rebotes en el área. El canterano sacó un remate que Mier salvó casi en la línea. En la segunda jugada, Toño Rodríguez se quedó con la bola.

Minuto 15Alexis Vega siguió demostrando que está en gran forma: después de dejar rivales a su pase, el delantero sacó un gran remate que fue ligeramente desviada por Carlos Acevedo y que impactó al poste. En el rebote, Ángel Zaldívar remató de cabeza, pero no la pudo mandar al fondo tras otro gran rechace de Acevedo.

Minuto 31Alberto Ocejo aprovechó una falla increíble de Hiram Mier en el fondo, condujo, quedó frente a Toño Rodríguez y definió de manera perfecta para darle la ventaja a los "Guerreros" 1-0.

Minuto 41Juan Ferney Otero sacó un disparo de larga distancia que pasó apneas desviada del arco defendido por Toño Rodríguez.

Terminó el primer tiempo.

Inicio la segunda parte y al minuto 47, Uriel Antuna llegó por el costado derecho y metió un servicio retrasado para la llegada de Alan Torres. El medio empalmó el balón y Carlos Acevedo se queda con el esférico.

Minuto 48, Juan Ferney Otero llegó por derecha y metió un disparo raso y potente. Antonio Rodríguez alcanzó a rechazar y luego la defensa complementa la jugada.

Minuto 53Cristian Calderón quedó solo frente a Carlos Acevedo tras un servicio en pelota parada. "Chicote" remató mordido y mandó el balón por un lado.

Minuto 63, Isaac Brizuela metió un servicio filtrado para Jesús Angulo. El atacante de Chivas metió velocidad y ganó la posición. La defensa de Santos trató de recular. Angulo se metió entre dos defensores y consiguió un penalti. El árbitro lo marcó. Después de revisar el VAR, se marcó fuera de lugar.

Minuto 68, Jesús Isijara, por derecha, metió un gran servicio para Eduardo Aguirre. El delantero de Santos no alcanzó a conectar con la testa y se perdió una grande.

Minuto 73, José Juan Macías bajó un balón dentro del área para Cristian Calderón. "Chicote" metió un remate potente y Carlos Acevedo desvió. La pelota impactó en el travesaño.

Minuto 75, "Canelo" Angulo encontró un rebote fuera del área y sacó un disparo para vencer a Carlos Acevedo. Este fue un verdadero golazo, Chivas se puso 1-1.

Minuto 84Uriel Antuna metió un servicio que se estrella en el abdomen de Félix Torres y la sacó del área.

Minuto 94, Jesús Angulo centró por izquierda para la llegada de Uriel Antuna. El extremo de Chivas remató de manera machucada y se quedó a nada de marcar. El esférico fue desviado por Félix Torres.

Así terminó el partido, Chivas y Santos empataron a un gol en partido de la jornada 13 del Guardianes 2021 de la Liga MX. Anotaron Alberto Ocejo y Jesús Angulo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados