Chivas

Chivas habría dado un ultimátum a Alexis Vega antes de renovarlo

El jugador del Rebaño termina su contrato en diciembre del 2022, pero solo le dieron algunas opciones en Verde Valle.

Alexis Vega es uno de los elementos principales de Chivas y tiene contrato con el equipo tapatío hasta diciembre del 2022. Sin embargo, las pláticas acerca de su renovación ya están en puerta, pero las exigencias de su representante son un obstáculo para qué no estén avanzadas por el momento.

Según información del diario Récord, el delantero del Rebaño Sagrado y su representante Alex López, habrían presionado a Ricardo Peláez y la directiva del club para renovar al jugador con el doble del sueldo, situación que fue negada de inmediato. No obstante, le dieron algunas alternativas al apoderado del futbolista.

"La primera es la lógica, que renueve pero con las condiciones que puede poner Chivas, que incluyen una mejora, pero no al extremo como demanda López… La segunda es que Vega cumpla el año de contrato que le queda en Guadalajara y que el representante acceda a negociar la extensión de contrato, conveniente para ambos", mencionó.

Sin embargo, existiría una tercera opción la cual no le conviene a nadie, ya que se habla de congelar al jugador en vísperas de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y todo según la columna mencionada por las malas prácticas del representante de Vega.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados