CHIVAS

Miguel Ponce asegura que nadie podrá con Chivas en la Liguilla

El zaguero del Rebaño considera que si llegan al repechaje ningún equipo querrá enfrentarlos

Miguel Ponce asegura que nadie podrá con Chivas en la Liguilla.El zaguero del Rebaño considera que si llegan al repechaje ningún equipo querrá enfrentarlosCréditos: Twitter: @Chivas
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Las Chivas actualmente están en el doceavo puesto de la Liga MX y en este momento estarían en el repechaje para la Liguilla, por lo que el fin de semana se jugaran la vida ante Tigres y previo a este encuentro Miguel Ponce explicó que si pasan nadie querrá enfrentar al conjunto tapatío. 

El zaguero del Rebaño Sagrado reconoció en la conferencia de prensa previa al duelo ante los felinos, que si llegan a pasar al repechaje, no tendrán nada que perder situación que los volverá muy peligrosos para cualquier equipo. 

“Si este equipo llega a avanzar, tienen que preocuparse porque realmente no tenemos nada que perder y mucho por ganar. Nadie querrá enfrentarnos en otras instancias”, sentenció. 

Asimismo, Ponce reconoció que dejaron ir unidades importantes al Apertura 2021 por no ser más contundentes de frente al arco, pero considera que ante Tigres darán lo mejor para lograr su pase  a las eliminatorias del futbol mexicano. 

“Estamos inconformes porque dejamos ir muchos puntos. Teníamos que hacer nueve de 15 para asegurar un lugar y no ha sido así, hemos ido dejando puntos en el camino y eso nos tiene inconformes, porque no hemos sido un equipo contundente. Por momentos mantuvimos el cero atrás, pero se dejó de hacer”, recalcó 

El defensa de los rojiblancos también esta consiente que no tienen de otra este fin de semana, solo tienen la opción de ganar para colarse a la repesca. 

“No estamos para nada contentos pero tenemos una esperanza que es este último partido y no hay de otra más que ganar para entrar a la Repesca y empezar otro torneo y ver qué podemos rescatar”, señaló. 

Miguel Ponce espera que ratifiquen a Ricardo Peláez

Por último, Miguel Ponce explicó que espera que la directiva de las Chivas respalde el trabajo de Ricardo Peláez, ya que este fue el que armo el equipo y  todos se sienten comprometidos con su trabajo. 

“No era un tema que tuviéramos en la cabeza, pero que lo ratifiquen es una buena noticia y nos compromete. Él con el cuerpo técnico armaron a este equipo y nosotros sentimos un compromiso porque si seguimos aquí es por ellos.”, comentó.