Chivas

Ángel Reyna dice que Amury Vergara no ama tanto a las Chivas

El exjugador del rebaño sagrado espera que el conjunto tapatío regrese a lo más alto en la Liga MX

Ángel Reyna defendió los colores de las Chivas del 2014 al 2016 y durante este tiempo aprendió a querer a la institución misma que era dirigida en aquel momento por Jorge Vergara. Pero ahora el rebaño sagrado atraviesa una de sus mayores crisis futbolísticas y el exjugador señaló, que estarían un poco mejor, sí, Amaury Vergara tuviera más amor por este deporte.

El exfutbolista ofreció una entrevista para ESPN, donde señaló que el actual dueño del conjunto tapatío necesita estar más pendiente del mismo, para encontrar una estrategia que haga salir al club del bache donde se encuentra.

"Creo que Amaury le falta todavía un poco más de amor por el futbol, tener más amor al club y saber que esto es futbol, estar más pendiente y hacer bien las cosas, ojalá Dios quiera que Chivas encuentre la fórmula", mencionó.

Asimismo, el que también fuera jugador del América explicó que desde su punto de vista es un error tener a Michel Leaño al frente del equipo, ya que no ha hecho nada importante en el futbol mexicano y él solo ha trabajado con fuerzas básicas.

"Es un grave error pensar que el entrenador o el encargado de fuerzas básicas se quede como técnico, porque él está contratado para un cargo y lo debe de cumplir, desafortunadamente eso es lo que pasa en muchos clubes", sentenció.

¿Michel Leaño es lo que necesita Chivas?

Por último, Ángel Reyna declaró en esta misma entrevista que el técnico interino de las Chivas tiene buenos argumentos como entrenador, sin embargo, carece de curriculum o palmares para estar al frente de un equipo tan grande como el tapatío.

"Muchos entrenadores están en otros cargos y quieren ser el técnico del primer equipo, empezando por esa línea de valores me parece que están equivocados, yo a Leaño no lo conozco mucho, aunque he visto buenas cosas de él, solo que me parece que es muy atrevido para su corta carrera como entrenador, creo que sí tiene grandes ideas y creo en Leaño como entrenador, pero no es el momento y no es la forma, creo que para llegar a ser el entrenador de Chivas tiene que hacer mucho más", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados