America

La importante cifra que pagará el Standard Lieja por Federico Viñas al América

El delantero uruguayo podría continuar su carrera en Bélgica y se gestionan los últimos detalles para que llegue a finales de este mes.

Federico Viñas tiene prácticamente un pie fuera del Club América, ya que no formaba parte del proyecto de Fernando Ortiz para este Clausura 2023, por lo que le estaban buscando club en la Liga MX, sin embargo, podría llegar a Bélgica ante el interés del Standard de Lieja. 

De acuerdo con información de ESPN, el delantero uruguayo tiene avanzadas las negociaciones para llegar al conjunto belga antes del cierre de mercado de fichajes, que será el 31 de enero, por lo que serán horas cruciales para que se consume la compra

Asimismo, mencionaron que el equipo europeo estará buscando comprar el 50% del valor de la carta de este jugador a cambio de 2 millones de dólares, ya que confían en que el joven de 24 años incremente su valor en su paso por Bélgica.

Sin embargo, otros medios informan que la transacción es en calidad de préstamo por seis meses, sin opción de compra, quedando de lado la oferta antes mencionada, por lo que esta situación permanece como solo un rumor y se espera que en los próximos días se aclare el futuro de Viñas.

Por otro lado, es necesario mencionar que Viñas fue uno de los objetivos de Pachuca para este Clausura 2023 al darse a conocer que vendieron a Nico Ibáñez a Tigres, lo buscaban cedido, pero el América se negó, ya que solo tenían en la mente venderlo. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados