America

‘Tano’ Ortiz recibió malas noticias de cara al duelo del América ante Toluca

El conjunto azulcrema enfrentará este fin de semana a los Diablos Rojos y tendrá una baja importante en este duelo a demás de tener a otros dos jugadores en duda.

El Club América se medirá este fin de semana al Toluca como parte de la Jornada 2 del Clausura 2023, donde buscarán sacar su primer triunfo después de empatar ante Gallos Blancos de Querétaro, pero Fernando Ortiz ha recibido malas noticias sobre su plantilla.

De acuerdo con información de Julio Ibáñez, el conjunto azulcrema no podrá contar con todos sus jugadores de cara a la segunda fecha de la Liga MX, ya que Álvaro Fidalgo está lesionado y es duda para este encuentro.

“Álvaro Fidalgo no entrenó por segundo día consecutivo debido al golpe que sufrió en la práctica del lunes, es duda para el juego vs Toluca”, mencionó.

Asimismo, el reportero de TUDN agregó que Federico Viñas, quien es puesto en Club Santos como un rumor ante la salida de Javier Correa, no entrenó al parejo de sus compañeros por molestias musculares.

Mientras que Brian Rodríguez se ha recuperado de los problemas que tenía y a partir de este miércoles ya está trabajando con el grupo, esperando estar listo para el duelo del fin de semana ante los Diablos Rojos

¿Cuándo juega el América en la Jornada 2 del Clausura 2023?

Toluca recibirá al América el próximo sábado 14 de enero a las 7:00 de la noche, tiempo del centro de México. Partido que podrás seguir en TUDN y en el Canal de las Estrellas en televisión abierta.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados