AMÉRICA

Bofo Bautista no se cansa y vuelve a arremeter contra América y supuesto arbitraje a su favor

El Bofo Bautista volvió a cuestionar el trabajo del arbitraje de la Liga MX supuestamente a favor del América, ahora en el partido contra el Atlético San Luis.

Bofo Bautista no se cansa y vuelve a arremeter contra América.Asegura que el arbitraje de la Liga MX los beneficiaCréditos: Captura de pantalla
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Adolfo el 'Bofo' Bautista volvió a arremeter contra el arbitraje de la Liga MX, al asegurar que benefician al América en el torneo Apertura 2022. El exfutbolista de Chivas ya había cuestionado las acciones de los silbantes que supuestamente son a favor del cuadro de Fernando Ortiz en el partido contra Tigres y ahora, en la victoria sobre Atlético San Luis, los volvió a señalar.

El 'Bofo' Bautista no se cansó de tirar en contra del América y volvió a señalar que el arbitraje beneficia a las Águilas, actuales líderes del torneo Apertura 2022. Debido a que consideró que hubo falta de Diego Valdés antes de su anotación contra el Atlético San Luis, por lo que no tuvo que haber contado en el marcador.

El Bofo Bautista ya había señalado que el arbitraje de la Liga MX "beneficiaba" al América al no expulsar a Alejandro Zendejas en partido contra Tigres

La falta del chileno sobre Rodrigo González tuvo que haberse marcado según el exdelantero de Chivas y volvió a arremeter contra los azulcremas mediante Twitter. "Ya les dije, otro regalo para los wilos y lo más triste, los comentaristas bien pagados, para que protejan y hablen bien de los wilos", escribió en su cuenta oficial.

Después se basó en el tuit de Felipe Ramos Rizo para señalar que la falta de Diego Valdés tuvo que invalidar su anotación en el partido de la jornada 13. "El gol de Valdez precedido de un jalón muy claro, el VAR y Cáceres ni en cuenta", escribió el analista en sus redes. "Un ex árbitro lo sabe", recalcó el Bofo que ha alegado contra el América en las últimas fechas.

La crítica pasada del Bofo Bautista al arbitraje "a favor del América" en la Liga MX

El 'Bofo' Bautista acusó a que al América le regalan títulos, por lo que no le sorprendería que fueran campeones. Debido a que en el partido contra Tigres, en la jornada 12 del torneo Apertura 2022, cuando recibieron a Tigres en el Estadio Azteca, una fuerte entrada de Alejandro Zendejas no fue considerada como tarjeta roja sobre falta a Guido Pizarro.

VIDEO | Esta es la jugada por la que el Bofo Bautista asegura que el arbitraje beneficia al América en la Liga MX