America

América perdería a una de sus piezas importantes al finalizar el Torneo Apertura 2022

Una de las piezas fundamentales en el esquema de Fernando Ortiz podría marcharse al Viejo Continente.

El contrato de Guillermo Ochoa con las Águilas del América culmina en diciembre próximo, no obstante, las pláticas con la directiva, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, para una renovación van por buen camino.

Sin embargo, está la opción de volver al Viejo Continente con el equipo del Mallorca de La Liga, el cual dirige el mexicano, Javier Aguirre. De acuerdo con información de José Luis López Salido, reportero de TUDN, el arquero azteca es del interés del club español luego de haber recibido su pasaporte comunitario.

"A Ochoa le llegó el pasaporte comunitario estando en el América. Cómo sufrió con ese tema. Se abre la posibilidad de que el Mallorca se interese por él y Memo está interesado".

Cabe mencionar que si no pasa nada extraño como en el 2010, Guillermo Ochoa se perfila para ser el portero titular de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, por lo que al concluir el mismo, podría llamar la atención de otros clubes de Europa, lo que complicaría su permanencia en la escuadra azulcrema.

VIDEO | Así fue el gol de Edson Álvarez con el Ajax en la Champions League

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados