AMÉRICA

Bofo Bautista arremete contra arbitraje a favor del América: "Que le den el campeonato a los Wilos"

El Bofo Bautista criticó el arbitraje de la Liga MX al cuestionar que la falta de Alejandro Zendejas sobre Guido Pizarro ameritaba la tarjeta roja.

Bofo Bautista arremete contra arbitraje a favor del América.Asegura que al América le regalan campeonatos en la Liga MXCréditos: Twitter Chivas
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Adolfo el 'Bofo' Bautista arremetió contra el arbitraje de la Liga MX que supuestamente beneficia al América. El exjugador de las Chivas aseguró que les han regalado campeonatos, por lo que pidió que en este torneo Apertura 2022 les del el título, tras la tarjeta roja que le negaron a Alejandro Zendejas en el partido contra Tigres.

El 'Bofo' Bautista acusó a que al América le regalan títulos, por lo que no le sorprende que sean campeones. Debido a que en el partido contra Tigres, en la jornada 12 del torneo Apertura 2022, cuando recibieron a Tigres en el Estadio Azteca, una fuerte entrada de Alejandro Zendejas no fue considerada como tarjeta roja sobre falta a Guido Pizarro.

América venció 2-1 a Tigres en la jornada 12 del torneo Apertura 2022

"Sí, esto no es roja. Mejor que ya le den el campeonato a los Wilos", escribió el exdelantero de las Chivas en su cuenta de Twitter, donde explotó contra el arbitraje y el VAR de la Liga MX por el juego contra Tigres. "Siempre les regalan los campeonatos", aseguró el 'Bofo' en su cuenta de Twitter.

¿Por qué el Bofo Bautista arremetió contra el arbitraje a favor del América?

En la entrada de Zendejas, el futbolista del América pisó el balón y después le hizo una plancha a Pizarro, por lo que en un momento no marcó nada el árbitro central hasta que lo llamaron del VAR. Por ello, tras analizar la jugada, consideró que no ameritaba la expulsión pero sí le dejó la amarilla y empezó la polémica.

VIDEO | Esta fue la entrada por la que el Bofo Bautista asegura que el arbitraje está a favor del América