America

¡Malas noticias! El futbolista del Club América que estará fuera casi un mes

En un principio la directiva de las Águilas del América pensó que su lesión era de gravedad.

El Club América aprovechó la Fecha FIFA del mes de septiembre para enfrentar en Estados Unidos al equipo del Nashville y al conjunto de las Chivas. Durante el compromiso frente a la escuadra eatadounidense, Mauricio Reyes sufrió un golpe en una de sus rodillas.

En un principio se pensó lo peor para el canterano del cuadro de las Águilas, no obstante, luego de unos estudios se supo que no es de gravedad, por lo que no será necesario la cirugía, aunque el tiempo de recuperación es de aproximadamente dos o tres semanas.

Cabe mencionar que Mauricio Reyes no ha podido debutar en un partido oficial con el América, pero de seguir en un gran momento futbolístico, es probable que sea tomado en cuenta por Fernando Ortiz para la próxima campaña, pues es uno de los jugadores más talentosos en las Fuerzas Básicas.

La Sub-20 será la que sufra su ausencia, pues Mauricio Reyes es pieza fundamental en el esquema del timonel, Diego Cervantes. En lo que va del Torneo Apertura 2022 de dicha categoría, suma 675 minutos, divididos en ocho compromisos, todos ellos como titular.

VIDEO VIRAL | Perrita peinada se hace viral 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados