America

David Faitelson se burla del campeonato que América quiere conseguir en la Liga MX

David Faitelson, periodista de ESPN, cuestionó que el América quiere el campeonato de la fase regular e ironiza que podría conseguirlo debido a su influencia en la federación.

David Faitelson ironizó sobre el campeonato que América quiere conseguir en la Liga MX durante el torneo Apertura 2022. Debido a que el periodista de ESPN consideró que las Águilas quieren ganar solo la fase regular por sumar hasta 31 puntos, resultado de 10 victorias y un empate, lo que los deja en la cima de la tabla general.

El América venció al Necaxa 2-1 y con ello alcanzó una cifra de 9 victorias al hilo, por lo que se posiciona como uno de los principales contendientes al título, recordando que en el Clausura 2022 se quedó en las semifinales ante Pachuca. Sin embargo, hoy hay detractores que no ven con buenos ojos la racha de los azulcremas como David Faitelson.

Debido a que consideró que el buen paso en la fase regular no cuenta como título, pero ironizó que si eso estuviera en negociación, podría ser posible gracias a la influencia del América. Por lo que el panelista de Futbol Picante no está muy de acuerdo de la racha positiva del club, recordando que lo mismo hizo Santiago Solari.

David Faitelson se burla del campeonato que quiere el América en la Liga MX

"Veo que hay quienes pretenden entregarle un trofeo al América como "Campeón de la temporada regular". ¿Por qué no lo proponen?", escribió David Faitelson en su cuenta de Twitter, debido a que el América ha tenido un paso implacable en la primera fase del campeonato y ya aseguró su lugar en la eliminatoria.

"Igual con la influencia federativa del club, se logra", lanzó el periodista sobre la supuesta injerencia del club con los altos cargos de la federación. Asimismo, recordó que este paso ya lo había visto hace un año, cuando Santiago Solari era el técnico del América y consiguió hasta un récord de puntos pero que cayó dos veces en los cuartos de final.

VIDEO | Los audios de Byron Castillo que comprometen a Ecuador al Mundial de Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados