America

Santiago Naveda reveló la razón por la que dejó al América por Miedz Legnica

El mediocampista de las Águilas del América se va al equipo del Miedz Legnica a préstamo por un año.

Santiago Naveda extendió sus alas para marcharse al equipo del Miedz Legnica de la Primera División del futbol de Polonia, no obstante, antes de tomar su vuelo reveló la verdadera razón por la que decidió dejar al conjunto de las Águilas del América.

"La verdad es que un poco de lo que influyó para tomar mi decisión de ir a Polonia fueron las condiciones que se estaban dando hoy en día en el club. Ya no tenía participación con el equipo, no estaba ni viajando a los amistosos, entonces eso influyó en mi decisión", mencionó en entrevista con Fox Sports.

Asimismo, señaló que: "A la hora de ver equipos, de ver cuál era la mejor opción para mí, esta de Polonia fue la que más ilusión me hizo, porque es un equipo europeo, sabes que en Europa te rodeas de diferentes tipos de rivales, diferentes compañeros y eso me va a ayudar muchísimo a crecer tanto en lo futbolístico como en lo personal, estar allá en Polonia, fuera de casa y estoy cien por ciento seguro de que me va a ayudar mucho".

Cabe mencionar que Santiago Naveda se va al Miedz Legnica de la Primera División de Polonia a préstamo por un año, con la opción de renovar uno más, siempre y cuando ambas partes estés de acuerdo, pero dejó en claro que en sus planes no está volver pronto al balompié azteca.

"Voy al Miedz Legnica de Polonia, esperando que pueda tener un gran año, sumar minutos, ir adaptándome a lo que es Europa y luego, porque no, poder brincar a una liga de mayor nivel y poderme quedar más tiempo", concluyó.

VIDEO | La vez que Floyd Mayweather Jr. le dio clases de boxeo a Saúl 'Canelo' Álvarez

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados