America

América sufriría una baja más tras el interés de un equipo de Europa en su canterano

Las negociaciones con la directiva del América han sido en secreto, pero avanzan favorablemente.

Mientras la dirigencia del equipo de las Águilas del América, encabezada por Héctor González Iñarritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, se encuentran analizando la oferta del Ajax por los servicios de Jorge Sánchez, uno de sus canteranos está siendo tentado por un club de Europa.

De acuerdo con información de ESPN, Santiago Naveda es del interés del conjunto del Miedz Legnika de la Primera División del futbol de Polonia. Incluso, dicha fuente asegura que las negociaciones se han mantenido en secreto, pero que avanzan favorablemente.

Cabe mencionar que el mediocampista mexicano tiene contrato con la escuadra azulcrema hasta junio de 2023, no obstante, por la poca participación que ha tenido con Fernando Ortiz buscaría salir en este mercado de fichajes para tener más minutos.

Destacar que el futbolista de 21 años de edad se ha formado desde los 13 años de edad en las Fuerzas Básicas del América, con quien debutó en la Liga MX el sábado 9 de junio frente al Atlético de San Luis. A raíz de ahí, ha disputado un total de 1 mil 312 minutos en 27 partidos.

VIDEO | Decepcionante debut de Hulk iraní en el boxeo: No duró ni 40 segundos

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados