AMÉRICA

VIDEO | Ningunean al América y dicen que Guillermo Ochoa solo existe en Copas del Mundo

Comunicadores fueron claros en señalar que Guillermo Ochoa solo aparece y es reconocido por su labor con la Selección Mexicana.

Periodistas ningunean al América y dicen que Ochoa solo existe en Copas del Mundo.Comunicadores fueron claros en señalar que Guillermo Ochoa solo aparece y es reconocido por su labor con la Selección MexicanaCréditos: Twitter
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Guillermo Ochoa se ha convertido en un portero histórico en la Liga MX y en la Selección Mexicana, en esté última ha dado sus mejores presentaciones en Copas del Mundo, pero en esta ocasión un par de periodistas de Goal Global se encargaron de ningunear al Club América y al legado del mexicano. 

La cuenta de dicho medio publicó en su cuenta de Tik Tok un fragmento de lo que llaman teorías conspirativas de las Copas del Mundo, donde mencionaron que no saben donde juega Memo Ochoa, puesto que solo es referente con el Tri, dejando de lado su trabajo en las Águilas.

“Guillermo Ochoa solo existe en las Copas del Mundo”, mencionaron para después preguntarse donde juega actualmente, culminando en risas, ya que ninguno de los periodistas fue capaz de responder.

Mira aquí el ninguneo de los periodistas al Club América y a Guillermo Ochoa: