AMÉRICA VS CRUZ AZUL

Director Técnico del América, Fernando Ortiz, lanzó advertencia a Cruz Azul para el Clásico Joven

El equipo del América se presentará al Clásico Joven con la motivación hasta el tope, mientras que Cruz Azul con la cara abajo.

Fernando Ortiz.América buscará su cuarto triunfo consecutivo en el Torneo Apertura 2022.Créditos: Twitter
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

El equipo de las Águilas del América ha recuperado la memoria en el Torneo Apertura 2022. En esta ocasión derrotó 0-3 a los Tuzos del Pachuca, dentro de la actividad de la Jornada 9, por lo que este resultado fue aprovechado por el técnico del plantel, Fernando Ortiz, para lanzarle una advertencia a Cruz Azul

"Esto es América. Jamás dudé de los jugadores. Este es el club que queremos ver todos. Ganamos un partido importante con enfoque al sábado que será un partido importante con nuestra gente. Es un clásico. Si bien el rival no está teniendo un buen momento, nosotros tenemos que seguir de la misma manera para rectificar lo que venimos haciendo", comentó en conferencia de prensa. 

Y es que el conjunto azulcrema se presentará al Clásico Joven con la motivación a tope luego de registrar tres triunfos de forma consecutiva. Por su parte, La Máquina llegará cabizbaja tras sumar tres descalabros seguidos, el último de ellos frente a la escuadra de los Xolos de Tijuana.

América llegará al Clásico Joven con la motivación a tope.

¿Cómo marcha América y Cruz Azul en el Torneo Apertura 2022?

El equipo del América se encuentra en la quinta posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con 13 puntos, producto de cuatro victorias, una igualada y tres derrotas. Además, cuentan con un juego pendiente que es contra Santos Laguna. Mientras tanto, Cruz Azul es antepenúltimo con ocho unidades, consecuencia de dos triunfos, dos empates y cinco descalabros. 

VIDEO | Periodistas de ESPN critican rendimiento de Dani Alves en Pumas