America

Bomba del América: El plan de Santiago Baños habría dado resultado para traer Brian Rodríguez

El extremo uruguayo de Los Angeles FC tendría todo listo para incorporarse a la Liga MX con el equipo de Fernando Ortiz.

El Club América continúa buscando un refuerzo para Fernando Ortiz para el Apertura 2022 y el objetivo de Santiago Baños es Brian Rodríguez de Los Angeles FC de la MLS e incluso ya habrían realizado una oferta formal para ficharlo.

La directiva de las Águilas busca traer un jugador que sume al ataque del equipo, ya que tras 7 jornadas disputadas de este certamen de la Liga MX aparecen en el decimoquinto lugar con tan solo siete puntos sumados.

Por ello, Santiago Baños puso en marcha un plan para fichar a Rodríguez, donde realizaron una oferta de 6 millones de dólares, misma que tardó en tener una respuesta y hasta hace unas horas el conjunto de la MLS habría hecho caso omiso ante la misma.

Sin embargo, de acuerdo con información del reconocido periodista César Luis Merlo, el extremo uruguayo está a una firma de ser nuevo jugador de las Águilas y el equipo del futbol mexicano adquiriría un porcentaje importante de su carta.

"El club es optimista en cerrar la compra del 80% del pase en las próximas horas. Con el uruguayo, hay acuerdo contractual hasta junio de 2026", señaló en Twitter.

Asimismo, es importante mencionar que Brian Rodríguez ya tendría un acuerdo personal listo con el club, donde tendrían listo su salario y las condiciones de su llegada a Coapa en los próximos días.

Revisa aquí la expulsión de Iván Tona por insultar a Karen Hernández:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados