America

América: Santiago Baños considera que formó una de las mejores plantillas de la Liga MX

Este martes el conjunto de las Águilas presentó a sus tres refuerzos para el Torneo Apertura 2022.

Este martes el equipo del América presentó ante los medios de comunicación a Jonathan Rodríguez, Néstor AraujoJürgen Damm, como sus refuerzos para el Torneo Apertura 2022.

En dicha conferencia de prensa, el presidente deportivo de la institución azulcrema, Santiago Baños, aseguró que con la incorporación de estos tres futbolistas, el conjunto de las Águilas está entre las tres mejores plantillas del balompié azteca.

"Sin duda creo que estamos entre los primeros dos o tres planteles en esta liga. Se hizo un análisis importante con el cuerpo técnico. Los refuerzos fueron escogidos con nombre y apellido. Estamos muy contentos, harán una diferencia importante en lo que se pretende como institución".

Asimismo, Santiago Baños confesó que mantiene una deuda pendiente con la afición americanista, la cual calificó como la más importante de México.

"Sabemos que tenemos una deuda pendiente con nuestra afición que es la más importante de México. Estoy convencido de que haremos un gran torneo, los tres jugadores que están aquí presentes harán un buen torneo, los tres con posibilidades de ir a un mundial en noviembre".

¿Cómo le fue al América en su debut en el Torneo Apertura 2022?

Los pupilos de Fernando Ortiz empataron en su presentación 0-0 con los Rojinegros del Atlas, donde Guillermo Ochoa fue una de las grandes figuras, por lo que este sábado frente a Rayados de Monterrey buscarán su primera victoria del certamen.

VIDEO: Santiago Baños considera que formó una de las mejores plantillas de la Liga MX

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados