AMÉRICA

Esta sería una de las principales apuestas del América en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2022

El fichaje se frustró al inicio del Clausura 2022 debido a que su actual club no quiso venderlo, al ponerlo intransferible pese a una oferta de 3.5 millones de dólares.

La principal apuesta del América en este mercado de fichajes.rumbo al Apertura 2022Créditos: Twitter Club América
Por
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

El Club América volverá a hacer otro intento por fichar a Pablo Solari del Colo Colo de Chile en este mercado de fichajes del torneo Apertura 2022. De acuerdo con información de En Cancha CL, la directiva administrativa peleará por traerlo a la Liga MX y su llegada sería inminente por la cuantiosa cantidad de dinero que pusieron en la mesa.

Hace unos meses, cuando recién inició el Clausura 2022, el argentino Pablo Solari fue uno de los fichajes frustrados de la administración deportiva de Santiago Baños. Por lo que el sudamericano no arribó al balompié azteca pese a que era uno de sus principales objetivos del mercado de invierno pero la decisión del Colo Colo en ponerlo intransferible evitó su llegada a la Liga MX.

Pablo Solari | América

La cantidad que ofrecería el América por Pablo Solari

Aunque hace 6 meses la situación se veía muy complicada, ahora la llegada de Solari al América de Diego Valdés podría ser inminente de acuerdo con fuentes de En Cancha CL. Debido a que lanzaría en la mesa una oferta de hasta 4 millones de dólares por el delantero de 21 años recién cumplidos.

América | Clausura 2022

Mientras que en el anterior mercado de fichajes, el conjunto de Coapa había ofrecido hasta 3.5 millones, cantidad que al final no aceptaron en Chile y Solari continuó con el equipo al menos hasta la primera mitad del certamen. El club azulcrema buscará en verano que el argentino sea uno de los principales refuerzos de Fernando Ortíz, quien fue rectificado como DT para el AP 2022.

Así juega Pablo Solari, posible fichaje del Club América en el Apertura 2022: