NÉSTOR ARAUJO

Lo que tuvo que pagar América al Celta de Vigo para fichar a Néstor Araujo

El defensor mexicano estará arribando a nuestro país en los próximos días.

Néstor Araujo.Llega para reforzar la defensa de las ÁguilasCréditos: La verdad noticas
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Néstor Araujo se convertirá en el primer refuerzo de las Águilas del América para el Torneo Apertura 2022, luego de que su directiva, la cual es encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, llegaran a un acuerdo con la dirigencia del Celta de Vigo.

Con información del periodista de ESPN, César Caballero, el canterano de Cruz Azul regresará al futbol mexicano después de cuatro años a cambio de 4 millones de dólares, por el 100 por ciento de su pase. 

Señalar que el contrato del defensor de 30 años de edad con el cuadro español era hasta verano de 2023, así que decidieron venderlo en este mercado de fichajes, pues no estaba en sus planes renovarlo, por lo que se anticiparon a diciembre para evitar que el propio futbolista negocie libremente con cualquier escuadra.

Cabe mencionar que Néstor Araujo estará compitiendo por la titularidad con Sebastián Cáceres y Bruno Valdés, quien ha sido objeto de críticas por parte de la afición azulcrema debido a su bajo rendimiento futbolístico, el cual ha ocasionado que constantemente pidan su salida. 

VIDEO | Así fue la presentación de Silvana Flores en Rayadas