LIGA MX

América: En Twitter se volvió tendencia el #FueraBaños para exigir refuerzos para el AP2022

Los aficionados de las Águilas alzaron la voz por medio de redes sociales, tras anunciarse el posible fichaje de Germán Berterame con Rayados, jugador que era uno de sus objetivos.

América.En Twitter se volvió tendencia el #FueraBaños para exigir refuerzos para el AP2022Créditos: Twitter
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

El Club América está perdiendo la hegemonía que tenía en los mercados de fichajes de la Liga MX, ya que desde hace unos años no ha traído a grandes jugadores como lo hacía en el pasado e incluso en este verano se le han escapado tres refuerzos de cara al Apertura 2022

La directiva encabezada por Santiago Baños no ha dejado nada contentos a los seguidores del equipo, porque señalan que no están trabajando por el equipo, una muestra de ello es que no pudieron concretar el fichaje de Pablo Solari de Colo Colo y se hablaba también de su interés por Gustavo del Prete, quien se convirtió en refuerzo de los Pumas para la siguiente campaña. 

Sin embargo, los seguidores del América en Twitter explotaron tras enterarse que Germán Berterame será nuevo jugador de Rayados de Monterrey, equipo que habría hecho una oferta millonaria por el atacante argentino, arrebatándoselo al conjunto de Coapa, quien no le pudo llegar al precio al Atlético de Madrid. 

Club América.

Los rumores apuntan a que Berterame llegará al equipo regio a cambio de una cifra que ronda los 8 millones de dólares y el exdelantero del atlético de San Luis recibirá un importante incremento salarial de cara al Apertura 2022. 

Esta misma situación llevó a los seguidores del América a convertir en tendencia en Twitter el #FueraBaños, exigiendo la salida del directivo, así como refuerzos de calidad para esta campaña. 

Estas fueron las reacciones de los seguidores del América en Twitter: