America

América: Los tres fichajes que se le han escapado a Santiago Baños para el Apertura 2022

No es la primera vez que Santiago Baños pasa por este tipo de adversidades.

De nueva cuenta, la dirigencia del América, encabezada por su presidente deportivo, Santiago Baños, está sufriendo con el tema de refuerzos de cara al Torneo Apertura 2022, luego de que en el presente mercado de fichajes se le han escapado tres jugadores importantes.

Esta situación ha generado críticas por medio de redes sociales para el directivo del conjunto de las Águilas, pues no es la primera vez que pasa por este tipo de adversidades, por lo que en varias ocasiones se ha hecho presente en Twitter el #FueraBaños.

Pablo Solari

Cuando todo parecía encaminarse a ser uno de los refuerzos para el Torneo Apertura 2022, las negociaciones se enfriaron debido a que la cúpula de Colo Colo optó por rechazar la oferta de la escuadra azulcrema debido a intereses deportivos, además de que los 3.2 millones de dólares ofrecidos los vieron insuficientes.

Germán Berterame 

Tras el mal momento futbolístico de Henry Martín, Roger Martínez y Federico Viñas, Santiago Baños puso su mirada en Germán Berterame, delantero del Atlético de San Luis, no obstante, las negociaciones jamás prosperaron, por lo que el argentino se marchó al Atlético de Madrid, quien es dueño de su carta, para ponerse a prueba con Diego Pablo Simeone.

Gustavo del Prete

Otra de las opciones para reforzar su delantera era Gustavo del Prete. Se habló de que el América era el más interesado en sus servicios, pero de la noche a la mañana los Pumas tomaron ventaja en las pláticas, las cuales cerraron favorablemente hace apenas unos días.

VIDEO | Marcelo Flores y su penal fallado ante Surinam en la Nations League

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados