America

¡Increíble! América no renueva joven promesa y la afición arremete contra Santiago Baños

El futbolista fue informado luego de conseguir el campeonato de la categoría Sub-20.

Luego de fracasar en el Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, la directiva del Club América, encabezada por el presidente deportivo, Santiago Baños, tiene pensado realizar algunas modificaciones tanto en el primer equipo como en las Fuerzas Básicas, con miras al Apertura 2022, en donde buscarán ser protagonistas.

Víctor Díaz, reportero del periódico Récord, recientemente reveló que la dirigencia del conjunto de las Águilas tomó la decisión de no renovar a Morrison Palma, pese a que es considerado una de sus nuevas joyas.

Incluso, el canterano azulcrema fue parte importante en la obtención del título de la Sub-20 frente a Tigres, la cual se disputó la semana pasada, por lo que esta información tiene sorprendida a la afición americanista, quien comienza a hacerse sentir por medio de redes sociales.

Cabe mencionar que Morrison Palma es uno de los jugadores de las Fuerzas Básicas del Club América más desarrollados, por ende, con un futuro prometedor, de manera que Santiago Baños está siendo objeto de críticas.

Mira aquí las críticas a Santiago Baños

Arquero en Marruecos se generó el gol más insólito del año

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados