America

Miguel Layún reveló por qué se encaró con aficionados del América tras caer en semifinales de la Liga MX

El jugador desmintió que fuera por críticas al equipo luego de perder 3-0 contra el Pachuca en las semifinales del Clausura 2022, pues denunció racismo.

El futbolista Miguel Layún del América ayer se encaró con aficionados del equipo azulcrema tras denunciar que hubo insultos racistas en contra de sus compañeros. Al igual que el lateral derecho, Jonathan Dos Santos se sumó a la discusión en contra de seguidores del club, luego de ser eliminados por el Pachuca en las semifinales del torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

En un primer momento se difundió cómo Layún y Dos Santos se hicieron de palabras con asistentes del partido mientras calentaban y el partido seguía en curso. Sin embargo, el exjugador de los Rayados agregó que habían lanzado insultos racistas en contra de los futbolistas de su equipo y por eso encaró a los aficionados.

"Bájate, wey, ven aquí", señaló Layún en el video. Después, en su cuenta de Twitter rectificó por qué lo hizo. "INFORMEN BIEN, por sus titulares a medias se engaña a quienes los leen!", detalló mediante una publicación, "Hubo un insulto racista hacia un compañero nuestro. No hay más cabida al racismo PUNTO!!!".

Así que por ello discutió con los seguidores en el Estadio Hidalgo, pues se alegó, en un primer momento, que fue por las críticas al equipo tras perder 3-0 y 4-1 en el marcador global ante los Tuzos del Pachuca. "AGREGUEN LA INFO: 'Después de comentario racista a su compañero'. De nada!!", comentó en otro tuit Layún.

Así se encaró Miguel Layún a aficionados tras ser eliminados en las semifinales de la Liga MX:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados