America

VIDEO | Aficionados del América consuelan a seguidor del Puebla tras eliminación de la liguilla

La Franja de Nicolás Larcamón quedó fuera de los cuartos de final tras caer 4-3 en el marcador global contra las Águilas.

El América ayer venció 3-2 al Puebla en los cuartos de final del Clausura 2022 de la Liga MX, por lo que la Franja de Nicolás Larcamón terminó su participación en este torneo. A pesar de la polémica arbitral, aficionados del conjunto azulcrema consolaron a un aficionado rival que lloraba por la eliminación de su equipo.

Ayer, el América irrumpió con el sueño del Puebla de acceder a otras semifinales de la mano de Nicolás Larcamón. Aunque se fueron al descanso con un empate de 1-1, un penal de Diego Valdés descolocó el partido y Alejandro Zendejas finiquitó el encuentro. El gol de Fernando Aristeguieta les dio la posibilidad de irse con la cara en alto a pesar de quedar fuera del Clausura 2022.

Después de otro torneo en el que la Franja superó las expectativas, los aficionados que acudieron al Estadio Azteca se fueron desmotivados por quedarse nuevamente en cuartos y sumar otro torneo sin ser campeones. Por lo que uno de estos derramó lágrimas pero la afición local del América lo consoló gritando a su lado "Puebla, Puebla, Puebla" y le dieron ánimos.

Así consolaron aficionados del América a seguidor del Puebla tras eliminación de la liguilla:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados