America

América peleará inhabilitación de jugador del Puebla tras lesión de Federico Viñas

El conjunto azulcrema también se quejará ante la Comisión de Arbitraje del trabajo de Luis Enrique Santander.

El América peleará que Juan Pablo Segovia del Puebla sea suspendido del próximo partido tras lastimar a Federico Viñas. El jugador enfranjado podría ser inhabilitado para el juego de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2022 al hacer una fuerte entrada al delantero de las Águilas.

La directiva del club azulcrema no cruzó los brazos y buscará que sancionen a Segovia tras herir a Viñas, el principal delantero del cuadro de Fernando Ortiz. Durante el partido de ida, el defensor del Puebla le entró con los tachones al uruguayo pero sin intención en la jugada, por lo que no se marcó ninguna tarjeta roja ni penal pese a que el futbolista del América tuvo que abandonar el terreno de juego.

Después de las fotos mostradas en las redes sociales, evidenciando el corte en el empeine, se pudo demostrar de la gravedad de la falta. Por ello, el América buscará que lo inhabiliten para la vuelta y también meterán una queja ante la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol por el trabajo de Luis Enrique Santander.

Así fue la lesión de Federico Viñas tras entrada de Juan Pablo Segovia de Puebla

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados