CLUB AMÉRICA

Carlos Reinoso hace de menos a Nicolás Larcamón: No lo ve aún como técnico del Club América

El histórico exfutbolista del Club América fue contundente sobre el interés en Nicolás Larcamón.

Nicolás Larcamón y Carlos Reinoso.El 'Maestro' aún no lo ve preparado para tomar al más grande. Créditos: Especial
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Tras la salida de Santiago Solari debido a los malos resultados del Club América en el Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, la dirigencia del conjunto de las Águilas se puso en contacto con Nicolás Larcamón para que tomara las riendas del plantel a partir de verano. 

No obstante, las pláticas se detuvieron por Fernando Ortiz, pues poco a poco comenzó a levantar al equipo, a tal grado de meterlo a la Fiesta Grande de forma directa, pero su continuidad para la siguiente campaña aún está en tela de juicio, así que sigue siendo opción el técnico del Puebla.

Sin embargo, para Carlos Reinoso, Nicolás Larcamón aún no tiene las credenciales suficientes para dirigir al Club América: "Lo que hizo el 'Tano' Ortiz, extraordinario. Lo que hicieron los jugadores del América, extraordinario. Lo que hizo Puebla, han ido a la baja, y Larcamón para mí no está todavía para el América, y aquellos que decían que podría ir al América, como americanista, para mí, no estaba para dirigir al América", mencionó en entrevista con TUDN. 

El argentino es del deseo del América.

Respecto a la serie entre América y Puebla en los Cuartos de Final del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, Carlos Reinoso reconoció que Nicolás Larcamón le lleva ventaja a Fernando Ortiz.

"En partidos de Liguilla los primeros 90 minutos son fundamentales. Una expulsión, una falla condiciona el resultado de los 180 minutos. En Puebla, Larcamón le lleva ventaja al Tano, ha dirigido tres Liguillas y el Tano empieza, los que tienen que responder son los chicos. Ahí el liderazgo de Ochoa debe ser muy importante", concluyó. 

Edsón Álvarez es campeón con el Ajax en la Eredivise