America

¡ATENCIÓN! América llegará con desventaja al Clásico Joven frente a Cruz Azul

El entrenador del conjunto de las Águilas, Fernando Ortiz, no podrá contar con uno de sus jugadores más importantes.

Este fin de semana se llevará a cabo la Jornada 17 del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, en donde el platillo fuerte es el Clásico Joven entre América y Cruz Azul, el cual se llevará a cabo el sábado 30 de abril en la cancha del histórico Estadio Azteca, siendo los pupilos de Fernando Ortiz los que llegan en un mejor momento futbolístico.

No obstante, para dicho enfrentamiento el 'Tano' Ortiz no podrá contar con uno de sus futbolistas importantes. Se trata de Roger Martínez, quien se estará perdiendo esta nueva edición del Clásico Joven por acumulación de tarjetas, puesto que, ha recibido cinco, la última de ellas ante Tigres.

El delantero colombiano apenas registra dos goles en el Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, pero ha sido constante en las alineaciones del estratega argentino, con quien ha llegado a tener regularidad, la cual no había tenido con sus anteriores entrenadores como Miguel Herrera y Santiago Solari.

Cabe mencionar que el Club América aún tiene posibilidades de avanzar a los Cuartos de Final de forma directa, siempre y cuando derrote a Cruz Azul y Atlas deje ir unidades frente a los de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, por lo que deberán conseguir el triunfo como dé lugar.

Revive el autogol con el que Liverpool se puso en ventaja

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados