America

¡ATENCIÓN! Le ganan al América un posible candidato para remplazar a Santiago Solari

La dirigencia del América está en la búsqueda de su nuevo entrenador tras la salida de Santiago Solari.

La directiva del Club América está en la búsqueda de su nuevo entrenador tras la salida de Santiago Solari debido a los malos resultados en el Torneo Grita México Clausura 2022, por lo que una de las opciones principales para suplir al argentino era Robert Dante Siboldi.

No obstante, todo se vino abajo, pues de acuerdo con el periodista Cesar Luis Merlo, el estratega uruguayo llegó a un arreglo de palabra con el equipo del Al Ahli, con quien firmará un contrato hasta mitad de año, con la posibilidad de extenderlo una temporada.

El ex entrenador de Dorados de Sinaloa, Santos Laguna, Veracruz, Cruz Azul y Tijuana, llegará en sustitución de Besnik Hasi, quien dejó al plantel en la décima primera posición de la tabla general de la Liga de Arabia Saudita con 25 puntos, producto de cinco victorias, ocho empates y ocho derrotas.

Con esto quedó descartado Robert Dante Siboldi para sustituir al 'Indiecito', de manera que la dirigencia del conjunto de las Águilas deberá ver otras opciones, por ejemplo, la de Juan Carlos Osorio, ex técnico de la Selección Mexicana, quien es el que llevaría mano en estos momentos para llegar al banquillo.

Así se marchó de Coapa Santiago Solari

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados