America

Los dos principales candidatos para suplir a Santiago Solari en el América

Comienzan a surgir nombres para remplazar a Santiago Solari en el conjunto de las Águilas.

Santiago Solari, dejó de ser técnico del Club América debido a los malos resultados en el Torneo Grita México Clausura 2022, por lo que poco a poco comienzan a surgir nombres de los posibles candidatos que tiene en la mesa la directiva del conjunto de las Águilas.

En las últimas horas, se han manejado dos opciones. La primera es Robert Dante Siboldi, quien fue campeón de Liga con Santos Laguna, no obstante, viene de fracasar con Cruz Azul y con Xolos de Tijuana, pero el estilo de juego ofensivo que maneja llama la atención en Coapa.

Cabe mencionar que tras ser despedido de La Máquina después de la vergonzosa eliminación en Semifinales a manos de Pumas, el uruguayo estuvo a nada de ser entrenador del América para el Guard1anes 2021; sin embargo, al final el 'Indiecito' le ganó la partida.

Otro de los nombres que se manejan es nada más y nada menos que Juan Carlos Osorio, ex técnico de la Selección Mexicana y actualmente timonel de América de Cali del futbol colombiano, con quien marcha en la décima posición de la tabla general con 12 puntos de 27 posibles.

Aunque aquí en México aseguran que no es la principal opción, en Colombia dan por hecho la llegada del sudamericano al conjunto azulcrema quien se encuentra en el fondo de la tabla general del Torneo Grita México Clausura 2022, por lo que no será nada sencillo hacer volar de nueva cuenta a las Águilas.

Así se marchó Solari de Coapa

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados