America

Santiago Solari tiene fecha de para su posible despido del América

La continuidad del estratega argentino se encuentra en tela de juicio.

Santiago Solari continúa en el ojo del huracán debido a los malos resultados con el Club América durante el Torneo Grita México Clausura 2022, de manera que la directiva, encabezada por el presidente deportivo, Santiago Baños, analizan detalladamente a los candidatos para suplirlo.

Con las horas contadas

El empate ante los Pumas del sábado pasado en una edición más del Clásico Capitalino salvó por unos días su cabeza, pero este martes primero de marzo de nueva cuenta estará en juego, cuando las Águilas reciban en la cancha del Estadio Azteca al Querétaro, dentro de la actividad de la Jornada 8.

Una derrota frente a los Gallos Blancos significaría el despido del 'Indiecito', quien en estos momentos tiene al América en la penúltima posición de la tabla general con cinco puntos, los mismos que Santos Laguna, quien es último, pero con peor diferencia de goles.

Si las Águilas llegan a perder esta noche y los 'Guerreros' consiguen la victoria ante los Pumas, los pupilos de Santiago Solari terminarán la Fecha 8 en el último peldaño, de modo que la continuidad del estratega argentino sería insostenible, así que las cartas están puestas sobre la mesa. Incluso, hay voces que hablan de que hasta un empate sentenciaría al argentino.

Santiago Solari habla sobre la crisis del América

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados