America

Miguel Layún se disculpó por su polémica expulsión en el América vs San Luis

El defensa aprovechó las redes sociales para señalar que no pensó lo que hizo tras salir expulsado en el duelo celebrado en el Estadio Azteca, mismo que terminó 3-2.

El Club América recibió al Atlético San Luis como parte de la Jornada 4 de la Liga MX, donde los dirigidos por Santiago Solari tenían que salir a buscar la victoria, pero no mostraron su mejor futbol y a unos minutos de terminar el encuentro la desesperación los invadió e incluso Miguel Layún salió expulsado.

Lo que más sorprendió de esta situación fue como lo tomó el zaguero de las Águilas, ya que pateo balones a las gradas y se fue insultando el trabajo del arbitro del encuentro, esto lo acompaño de la frase: "son malísimos".

Sin embargo, la mañana de este domingo, Miguel Layún pidió disculpas por su actitud en el partido del América por medio de sus redes sociales, donde dejó claro que no es ejemplo que quiere dar a los aficionados, ni a sus hijos.

"Disculpa a todos ustedes por la reacción de ayer, no es el ejemplo que quiero mostrar ni a mis hijos ni nadie. Soy sumamente pasional pero tengo que aprender, ayer me hervía la sangre y creo que en esos momentos uno tiene que saber hacer diferencia de otra forma", mencionó el defensa.

Miguel Layún pidió disculpas a los árbitros y explicó su reacción

Por otro lado, Layún fue enérgico al pedirle una disculpa a los colegiados del encuentro, quienes fueron encabezados por Adonai Escobedo. "Disculpa también a los árbitros por mis palabras, ya que respeto mucho su trabajo".

Pero antes de acabar quiso aclarar el motivo de su reacción y explicó que nunca tuvo intención de lastimar a un compañero de profesión, dejando que esta fue un accidente sin buscar agredir a Facundo Waller.

"Mi frustración partió de nunca haber tenido la mínima intención de pisar a Weller, iba desbalanceado y ni si quiera lo estaba viendo", concluyó.

VIDEO: Así reaccionó Miguel Layún ante su expulsión en el América vs San Luis

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados