La posible alineación del América ante Pachuca para la jornada 6 de la Liga MX

El conjunto de Santiago Solari buscará la victoria en casa tras perder 2-0 contra el Mazatlán

19 de febrero de 2022

El Club América recibirá mañana al Pachuca en lo que es la jornada 6 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX. El plantel de Santiago Solari llega necesitado de un triunfo, luego de volver a perder en el actual certamen contra Mazatlán 2-0 y que le costó, de nuevo, críticas al equipo azulcrema.

El conjunto de Solari arribará este domingo 20 de febrero a la cancha del Estadio Azteca para medirse contra los Tuzos de Pachuca de Guillermo Almada, el técnico que volvió a potencia a los de la Bella Airosa y que hasta el momento tienen 10 puntos en la tabla general, con 3 victorias, una derrota y un empate. Por lo que el reto no será nada fácil para las Águilas.

El técnico argentino podría repetir algunos futbolistas del once inicial contra Mazatlán, rescatando el nivel del chileno Diego Valdés y el ímpetu del canterano Santiago Naveda, que regresa después de unos meses fuera por lesión. Por su parte, uno de los cambios que podría tener sería el del defensa Jordan Silva por Jorge Sánchez.

Los futbolistas del Club América que no sufrirían modificaciones serían Bruno Valdez, sólido en la defensa central, y Salvador Reyes por la lateral izquierda. Asimismo, el asturiano Jorge Meré podría volver a aparecer en el arranque tras ausencia de Sebastián Cáceres que se presenta desde el juego contra Atlético San Luis donde salió por lesión.

Esta sería la posible alineación del América ante Pachuca:

  • América: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Jorge Meré, Bruno Valdez, Salvador Reyes, Santiago Naveda, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Henry Martín y Diego Valdés.

Video: Así fue el gol de Diego Valdés contra Santos