Futbol Mexicano

Por esta razón Guillermo Ochoa podría ser el principal culpable de la eliminación del América

En las últimas horas, Guillermo Ochoa ha sido blanco de críticas por medio de redes sociales.

En las últimas horas, Guillermo Ochoa ha sido blanco de críticas no solo por haber salido mala en el primer gol de Toluca, sino también por su nula capacidad para atajar penales, el cual podría ser factor para el partido de Vuelta de las Semifinales del Torneo Apertura 2022.

De acuerdo a una estadística compartida por el periódico Récord, Memo Ochoa suma 31 penales sin poder atajar en la Liga MX, siendo Leo Fernández su más reciente verdugo, quien al minuto 42 del encuentro celebrado en el Estadio Nemesio Diez hizo efectiva la pena máxima. 

Cabe mencionar que esta estadística no incluye las tandas de penales debido a que en la Final del Torneo Apertura 2019 ante el conjunto de Rayados de Monterrey se pudo quedar con un esférico. 

Fecha y hora del partido de Vuelta entre América y Toluca

El compromiso de Vuelta de las Semifinales del Torneo Apertura 2022 entre América y Toluca se llevará a cabo este sábado 22 de octubre en la cancha del histórico Estadio Azteca a las 20:06 horas, tiempo del centro de México, el cual podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN y TV Azteca. 

VIDEO | Zague le restriega la grandeza del América a Ricardo Salinas Pliego

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados