America

América recibió una excelente noticia previo a enfrentar a Toluca en la Ida de la Semifinal

En los últimos días se habló de que las negociaciones con la directiva del Puebla se habían enfriado ante el interés de Tigres.

En las últimas horas, había circulado el rumor de que las negociaciones entre América y Puebla por los servicios de Israel Reyes se habían enfriado ante el interés de Tigres, quien supuestamente había puesto en la mesa una cifra más elevada que la de las Águilas.

No obstante, de acuerdo con información del Francotirador del periódico Récord, la dirigencia del conjunto de la 'Franja' aceptó los 6.5 millones de dólares (MDD) de la escuadra azulcrema, por lo que con esto, a falta de un anuncio oficial, el defensor es el primer refuerzo de la institución capitalina de cara al Torneo Clausura 2023.

Una vez terminada la participación del Club América en la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, ambas escuadras darán a conocer el acuerdo, el cual sería de cuatro años, con la condición de darle al futbolista las facilidades de emigrar al Viejo Continente si alguna entidad muestra interés.

Asimismo, Israel Reyes ya se habría despedido de sus compañeros del Puebla, sobre todo del estratega argentino, Nicolás Larcamón, quien fue el que le dio la oportunidad para convertirse en lo que ahora es, uno de los jugadores mexicanos menores de 23 años con un futuro prometedor.

VIDEO | El impactante nocaut de Deontay Wilder a Robert Helenius que pone a temblar a Andy Ruiz

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados