America

América ya tiene a su primer refuerzo para el Clausura 2023 tras despedirse de sus compañeros

La dirigencia del América se encuentra ya trabajando en el armado del equipo de cara al Clausura 2023.

A pesar de que el América continúa activo en el Torneo Apertura 2022, la dirigencia del equipo, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Ormeño, presidente operativo y deportivo, respectivamente, ya se encuentran trabajando en la planeación del Clausura 2023.

De acuerdo con información de Zaritzi Sosa, reportera de TUDN, Israel Reyes es el primer refuerzo del conjunto de las Águilas de cara a la próxima campaña del máximo circuito del balompié azteca.

La fuente antes mencionada asegura por medio de redes sociales que el joven futbolista ya se despidió de sus compañeros del Puebla, por lo que en los próximos días se podría hacer oficial.

Israel Reyes era pretendido por la escuadra azulcrema desde el pasado mercado de fichajes, pero en aquel momento la directiva de la Franja no quiso escuchar ninguna oferta, pues tenían la esperanza de que fuera al Mundial de Qatar 2022 para posteriormente sacarle más jugo, no obstante, de último momento no entró en los planes de Gerardo Martino.

Hasta el momento se desconoce el monto que pagará el Club América por sus servicios; sin embargo, la cifra debe rondar los 6 millones de dólares, pues fue lo que ofrecieron en verano pasado.

VIDEO | Shocker fue detenido en Chiapas por disturbios en la vía pública

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados