America

Zague le lanzó una severa crítica al entrenador del América Santiago Solari

El exjugador de las Águilas mostró su molestia por el presente americanista.

Las cosas en el América no andan bien en este inicio del torneo, un empate y una derrota no tienen contentos a los aficionados de las Águilas, además siguen enojados por la eliminación del equipo en el torneo pasado a mano de los Pumas.

La afición exige refuerzos, esto a pesar de las contrataciones realizadas de cara a este Clausura 2022, pero algunos no llegaron, en especial el extremo por derecha que tanto necesita el equipo.

Ahora hasta Leyendas del equipo han mostrado su inconformidad por la manera en la que juega el América de Santiago Solari, el cual no deja contento ni a aficionados y exjugadores.

Luis Roberto Alves "Zague" mostró su inconformidad por la derrota de las Águilas ante el Atlas, resultado que pone al conjunto de Coapa en el lugar 13 de la tabla.

"Digo, si el Club América va a depender sus aspiraciones de anotar goles a través de un jugador como Salvador Reyes y ojo se me hace un muy buen futbolista que conste… creo que va a estar complicada la cosa !! Y los delanteros?? Los medios ofensivos, los de experiencia apá ???", mencionó en su cuenta de twitter.

El América está ahora en descanso tras la fecha FIFA, tiempo en el que apostarán para recuperar a lesionados y poner en tono a todos sus refuerzos. Esto con el objetivo de regresar a los primeros planos y jugar un mejor futbol. Cosas que exige la afición.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados