America

Ranking: Los 5 jugadores más caros de América

América es uno de los equipos que ya tiene su boleto a los cuartos de final del torneo Guard1anes 2021

América es uno de los equipos que ya tiene un lugar en los cuartos de final del torneo Guard1anes 2021. El equipo vivió un oscuro inicio de año cuando Miguel "Piojo" Herrera dejó de ser el director técnico de "Las Águilas"; sin embargo, el nombramiento de Santiago Solari como entrenador azulcrema le brindó una nueva cara al club y revalorizó al plantel que, para la liguilla, necesitará de sus futbolistas mejor valuados por el sitio especializado: Transfermarkt.

Estos son los jugadores más valiosos de “Las Águilas”

5.- Sebastián Córdova - 6 millones de dólares (MEX)

El mediocampista ofensivo, de 23 años de edad, se ha convertido en un titular indiscutible desde su llega al Club América en enero de 2019. El nacido en Aguascalientes no dejó de ser titular cuando lo dirigía Miguel "Piojo" Herrera y, tras la llegada de Santiago Solari, se mantuvo dentro de los once que arrancan los juegos, a pesar de la gran competencia interna que hay dentro del club.

4.- Bruno Valdez - 6 millones de dólares (PAR)

El defensor, de 28 años de edad, llegó a América en julio de 2016 desde Cerro Porteño en la Primera División Paraguaya. Su experiencia y conocimiento de la Liga MX lo respaldan y lo convierten en uno de los jugadores más importes para el plantel americanista.

3.- Sebastián Cáceres - 7 millones de dólares (URU)

El defensor uruguayo, de 21 años de edad, llegó a la capital de la República Mexicana en enero de 2020, después de tres años como futbolista profesional en el Liverpool FC de la Primera División Uruguaya. En el América, ha tenido un rol secundario ante titularidad de Emanuel Aguilera y Bruno Valdez; sin embargo, ha tenido participación por la prolongada lesión del central paraguayo.

2.- Pedro Aquino - 8.5 millones de dólares (PER)

El mediocampista peruano, de 26 años de edad, llegó a "Las Águilas" con un rol protagonista después de ser campeón en torneo Guard1anes 2020 con León. Tras la salida de Guido Rodríguez al futbol español, en la posición de mediocampista de contención azulcrema, habían desfilado algunos jugadores pero ninguno con la solidez y equilibrio de Aquino. El peruano es vital en el esquema de Santiago Solari.

1.- Richard Sánchez - 9 millones de dólares (PAR)

El mediocampista paraguayo, de 25 años de edad, es el jugador más caro en el plantel del América. El nacido en Asunción, Paraguay, llegó a México en agosto de 2019 y, después de un tiempo de adaptación, ha mostrado el nivel con el jugaba en Olimpia en la Primera División Paraguaya. Junto con Pedro Aquino, le brindan a "Las Águilas" el equilibrio en media cancha.

Revive el empate de “Las Águilas” frente a Cruz Azul en el Estadio Azteca

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados