America

A estos dos extranjeros Santiago Solari no les tiene confianza y pueden salir del América

Las Águilas todavía le buscan acomodo a dos futbolistas de cara al Clausura 2022

El América sigue pensando en cambios de cara al inicio del Clausura 2022. Estos podrían ser de extranjeros de acuerdo a la información del diario Récord a través del Francotirador.

Los sacrificados serían el argentino Leo Suárez y el paraguayo Bruno Valdez, los cuales no tienen la confianza deseada del entrenador Santiago Solari, por lo que podrían salir del club si llega una buena oferta por ellos.

Leo Suárez arribó al club en el 2020, a pesar de que ha mostrado destellos este no ha convencido al entrenador argentino, ya que lo ha tenido relevado en la banca y ha gozado de pocos minutos. Además las lesiones han sido un tema constante en el mediocampista, como la operación que le realizaron en el tobillo izquierdo.

Suárez tiene contrato por un año y la directiva le sigue buscando una salida, pero ningún club se encuentra interesado en sus servicios. Si se da su salida las Águilas buscarán un extremo; posición que es la prioridad para Santiago Solari.

El otro que no le convence tanto a Solari es Bruno Valdez, el central paraguayo no lo ha convencido del todo, además del tiempo que estuvo fuera por una fuerte lesión. El diario menciona que los Tigres intentaron fichar al sudamericano pero la oferta no fue interesante para la directiva americanista, además no están interesados en un posible cambio por Carlos Salcedo o Diego Reyes.

Para colmo de males el América no pudo traer a los defensores Israel Reyes del Puebla y al zaguero Unai Bilbao, por lo que parece que Bruno Valdez seguirá vestido de azulcrema.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados