America

Joaquín Montecinos no es del interés del América en la Liga MX

El joven chileno fue ofrecido a las Águilas, pero no entra en planes de Santiago Solari.

El Club América es uno de los equipos más reconocidos del continente y de los más importantes de la Liga MX. Por ello, es un destino muy atractivo para los jugadores sudamericanos y Joaquín Montesinos fue ofrecido al conjunto de Coapa, pero este fue rechazado, ya que no entra en los planes del club.

El representante, Gastón González, ofreció al joven chileno a las Águilas, puesto que este es también el apoderado de Diego Valdés, jugador andino que arribo al nido en este mercado de fichajes. Sin embargo, este no interesa en el conjunto de Santiago Solari, quien está en búsqueda de otra posición.

Record confirmó que las platicas entre el agente de Montecinos y la cúpula azulcrema existieron, pero al final no llegaron a buen puerto, porque están pensando en otras opciones para reforzar al equipo de cara al Clausura 2022. 

Joaquín Montecinos fue relacionado con el Cruz Azul

Joaquín Montecinos, jugador del Audax Italiano de la Primera División de Chile, fue relacionado con el Cruz Azul hace unas semanas, esto tras disputar un partido amistoso con la Selección Mexicana. Sin embargo, esta versión fue desestimada y de acuerdo con información de EnCancha, el jugador solo tiene intenciones de dejar su país para ir a Europa.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados