America

En Ecuador dan por hecho que Joao Rojas ya fichó con el América

El extremo ecuatoriano ha sido vinculado para jugar con las Águilas en el próximo torneo.

Las Águilas del América al parecer ya tienen a su tercer refuerzo de cara al torneo Clausura 2022 de la Liga Mx. Este viene del futbol ecuatoriano y en este país ya dan su llegada a Coapa como un hecho.

Se trata de Joao Rojas, futbolista ecuatoriano que juega de extremo y que puede desempeñarse en ambas bandas. Posición que es prioridad para el entrenador Santiago Solari tras la marcha de Renato Ibarra a los Xolos de Tijuana. 

Rojas es una de las figuras del Emelec. Uno de los clubes más populares de Ecuador. Incluso el futbolista ya se siente parte de las Águilas al darle like a la publicación que hizo el América tras anunciar la contratación de Jonathan Dos Santos.

A pesar de que la directiva americanista ha negado el interés por este futbolista, en Ecuador dan por un hecho su fichaje, ya que el periodista Joshimar Mendoza, asegura que Joao Rojas ya esta “cerrado” para jugar con las Águilas.

Incluso el comunicador menciona que el Emelec se quedará con una parte de la carta del futbolista para que pueda tener ingresos en caso de una futura venta. Además de que el América pagó tres millones de dólares para hacerse de sus servicios.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados