AMÉRICA

Santiago Baños arremete contra jugadores del América al llamarlos insoportables

El presidente deportivo intercambió unas palabras con aficionados del equipo, quienes le pidieron que sus futbolistas fueran un poco más humildes.

Santiago Baños arremete contra jugadores.los llama insoportablesCréditos: Twitter Club América
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

El plantel del América está a un día de disputar el partido de ida de los cuartos de final de la Liga MX contra Pumas, pero mientras estos se concentran para visitar a los universitarios, Santiago Baños, el presidente deportivo, arremetió contra los jugadores, luego de que aficionados le pidieron que estos fueran más humildes, tras negarse a dar autógrafos algunos de ellos.

Mientras Santiago Baños se detuvo a firmar algunas playeras en su auto, una fan le dijo:  "¿No les podrías decir que sean un poquito más humildes con la afición?", a lo que el exfutbolista y actual directivo del Club América respondió: "¿Sabes cuántas veces se los he dicho?".

Entre el video que fue compartido principalmente en Tik Tok, se escuchan otras voces que dicen: "Y no hacen caso. Se les está subiendo mucho...", refiriéndose a la fama de los futbolistas. La cuenta de "Clubfans11ca" publicó otro video donde Henry Martín se negó a firmar autógrafos a unos pequeños admiradores, ni siquiera abrió el vidrio y solo señaló con el dedo que no les daría uno.

"Mucho... se vuelven insoportables", agregó Baños en el video que también fue compartido por el mismo usuario de Tik Tok. Por lo que incluso el presidente deportivo en turno es testigo de la actitud de los futbolistas del América hacia los fanáticos del conjunto. Mientras tanto, estos se preparan para jugar una edición más del Clásico Capitalino contra Pumas en el Olímpico Universitario este miércoles 24 de noviembre.

Esta fue la respuesta de Santiago Baños: